miércoles, 30 de marzo de 2011

Ledinglab presenta las nuevas luminarias de leds de alta potencia HIGH/LOW BAY


Basado en la utilización de un  led de alta potencia se  ha desarrollado el modulo HIGH/LOW BAY  con una eficiencia y una  vida muy superior en comparación con las fuentes luminosas tradicionales. Con un mínimo coste de mantenimiento, ofrece mas de 30.000 horas de vida i reduce  entre el 50%-70% el consumo de electricidad.
El modulo LOW BAY de 50W es equivalente para poder  sustituir  las lámparas tradicionales de 250W, mientras que el HIGH BAY es equivalente a las de 400W.
Debido al aumento de precio de la energía y al control sobre el efecto invernadero  la Unión Europea, Japón y otros países han comenzado ha prohibir el empleo de lámparas de incandescencia para proteger el entorno y reducir las emisiones de gases. Hoteles, Grandes Almacenes, Cadenas de Supermercado, Aparcamientos, Almacenes Industriales, Polideportivos, etc. han de dejar de utilizar las lámparas incandescentes a partir del pasado año 2010.
Este producto está disponible en cuatro ángulos diferentes para  las  HIGH/LOW BAY para satisfacer las necesidades del mercado, 40º, 60º, 90º, 120º. y reflector
Los datos específicos se resumen el  siguiente cuadro:
Tipo          Altura(m)     Aplicación
40° a 60°           8-12          Almacenes
90° a120°         4-8             Fábricas
Reflector          4-8             Mercados
El LOW BAY de 40º y 60º está indicado para la iluminación de pasillos de almacenes, el de 90º y 120º, son para aplicaciones en Fábricas, Aparcamientos, Gasolineras y otros grandes espacios. El Reflector es especialmente indicado para Grandes Centros Comerciales, cambiando el reflector se puede ensanchar la gama de iluminación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Mas