sábado, 30 de julio de 2011

Calidad de la luz

Descubra como con tan sólo cambiar una lámpara puede dar a su negocio un aspecto totalmente distinto.


La reproducción del color de una fuente de luz describe la capacidad de la misma para reproducir correctamente los colores de los elementos percibidos (personas y objetos). En general, a mayor índice de rendimiento cromático (IRC) de una fuente de luz, mejor aspecto ofrecerá a las cosas.

Las lámparas SP tienen un IRC de 70+, lo que les permite ofrecer una mejor reproducción del color que las lámparas fluorescentes convencionales más antiguas. Las lámparas SPX tienen un IRC de 80+, incluso mejor que el de las lámparas SP, una reproducción del color más alta con la misma elevada eficiencia. Una segunda consideración en la selección de la fuente de luz es el grado de "frialdad" o "calidez" visual de la fuente de luz.

Las lámparas SP30 y SPX30 de GE producen una luz de aspecto cálido, que enfatiza rojos y amarillos. Las lámparas SP35 y SPX35 producen un tono equilibrado, entre cálido y frío. Las lámparas SP41 y SPX41 tienen un tono más frío, con una leve pronunciación de azules y verdes. SPX50 es una fuente de luz muy fría, con una alta reproducción del color diseñada para simular la luz diurna exterior natural, con una gran eficiencia. Las lámparas SP65 y SPX65 también ofrecen una luz muy fría, similar a la del cielo del norte, y se consideran sustitutas idóneas de lámparas de color diurno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Mas