domingo, 3 de julio de 2011

¿Cómo lograr un ahorro energético en su establecimiento?

El ahorro siempre es un punto trascendental a considerar en los negocios de hoy en día, y con el paulatino aumento de los costos de energía eléctrica se vislumbra una gran oportunidad de ahorro en la eficiencia energética. Según la Agencia Internacional de Energía, el 24% del consumo de energía eléctrica de Latinoamérica proviene de la iluminación.

Bajo este concepto, Philips busca brindar soluciones simples y de alta tecnología enfocada al ahorro de energía, por lo que ha desarrollado una innovadora gama de productos que sustituyen a otros menos eficaces a través de un reemplazo directo. Dentro de éstos se encuentra la nueva línea de lámparas T5 Eco (Energy Advantage).

Si en oficinas, almacenes o cualquier otro negocio ya cuenta con una instalación con tubos fluorescentes tipo T5, éstos pueden ser reemplazados por las T5 Eco sin necesidad de cambiar el balastro o luminario de manera instantánea, con lo cual se logra de manera inmediata un 10% de ahorro de energía, manteniendo los mismos niveles de iluminación.

“Esto se logra gracias al uso de una nueva tecnología en fósforos, junto a una nueva composición de gases inertes en el interior de la lámpara, que aprovechan mejor la energía lumínica. Lo anterior habla de la tecnología de avanzada que caracteriza a Philips”, detalla Sandra Hernández.

No hay ninguna otra diferencia entre el desempeño de las lámparas MASTER T5 y las MASTER T5 Eco (Energy Advantage) de Philips, ya que tienen la misma salida luminosa, igual mantenimiento luminoso y la misma larga vida útil. Por otra parte, estas lámparas tienen las mismas dimensiones que las T5 convencionales por lo que no representa un gasto adicional para su presupuesto.

T5 Eco (Energy Advantage) se recomiendan para cualquier aplicación de iluminación general donde se requiera ahorrar energía.

En oficinas, hospitales, escuelas y edificios públicos el uso de las potencias de 13 watts y 25 watts brindará grandes ahorros de energía que se traducen en beneficios económicos.

A su vez, las potencias de 49 watts y 73 watts se recomiendan para aplicaciones de techos más altos, que tiene necesidad de mayor salida luminosa como supermercados, almacenes, naves industriales, entre otros, con resultados igualmente destacados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favoritos Mas